¿Necesitas ayuda? +34 954 911 475

Servicios

Qué hacemos

En Azcaval damos todo tipo de soluciones para el envasado. Contamos con un experimentado departamento de ingeniería para afrontar cualquier tipo de proyecto a medida. Nos adaptamos a nuestros clientes, así como a sus necesidades con una amplia gama de productos entre la que encontrarás maquinaria para envasado sólidos o líquidos.

Además, ofrecemos un asesoramiento continúo que va más allá de la compra de nuestros productos, con un servicio de reparaciones constante, asistencia técnica y un sistema de stock con todos los repuestos de nuestras máquinas, para asegurarte una mayor perdurabilidad del producto.

Somos distribuidor y servicio técnico oficial de etiquetadoras MarCoPack en la zona occidental de Andalucía, especialmente en Huelva.

Por qué elegirnos

Confianza

FINANCIACION

Financiación

Damos a nuestros clientes la posibilidad de financiar cada una de nuestras máquinas, adaptándonos a sus necesidades y producción

PRECIO AJUSTADO

Precio ajustado

Tenemos las mejores máquinas relación calidad/precio. Línea de envasado con multicabezal 52.000€

ASESORAMIENTO

Asesoramiento continuo

En AZCAVAL estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos para que utilices los mejores avances del sector

DISPOSICION

A tu disposición

Una de nuestras apuestas es estar siempre al lado de nuestro cliente, de forma que siempre puedas contar con nuestro servicio integral

Con su máquina multiformato para envasar cubos y tarrinas de frutos secos hemos ganado mucho en productividad y hemos reducido costes.
Guillermo Sánchez

Frutos secos San Blas

Con las envasadoras verticales de Azcaval hemos ganado en calidad con un nuevo envase de nuestro producto.
Juan Antonio

Patatas Fritas Hispalana

Nuestros

Valores

En Azcaval damos un servicio integral de envasado, aplicado a todo tipo de envases y productos. No solamente proporcionamos maquinaria con la que te ayudaremos a acortar los tiempos de producción en la cadena de montaje de tu industria, sino que nos adaptamos a cada caso ofreciendo desde financiación a medida y sin intereses a una asistencia técnica que se extiende en un servicio postventa que existirá de por vida.

Esta es nuestra mayor diferenciación, posicionarnos como una empresa comprometida con sus clientes que tiende la mano a ellos, en un excepcional ejemplo de relación empresarial que va más allá de la compra.

Estamos a tu lado

Todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio, este es nuestro mayor compromiso

Innovación y vanguardia

Nuestro mayor logro es estar del lado del avance tecnológico ayudando a cada proyecto

quienes-somos

¿Hablamos?

En Azcaval llevamos años dando soluciones de envasado a todos nuestros clientes. Nuestros productos se adaptan a todo tipo de envasados, desde productos pequeños a productos de grandes dimensiones.